Comunicado sobre vuelos de carácter humanitario del 4 de junio al 15 de junio

29/05/2020

 

Accra (may. 28/20). La Embajada de Colombia en conjunto con ProColombia organizó una sesión de inducción para los Cónsules Honorarios de Colombia en la región de África Occidental, con el objetivo de capacitarlos para la promoción comercial entre Colombia y sus respectivos países.

La Vicepresidenta de Exportaciones de ProColombia, Dra. Juliana Villegas lideró la sesión con una presentación sobre las oportunidades comerciales en África, y estuvo acompañada por miembros de su equipo, así como la Gerencia de Asuntos Internacionales y de Gobierno de ProColombia, con la participación de la Dra. María Elvira Tamayo y su equipo.

Los Cónsules Honorarios y los designados que participaron corresponden a los países africanos de Benín, Cabo Verde, Costa de Marfil, Liberia y Nigeria.  Durante la sesión, se identificaron las áreas y productos que ya se exportan hacia África y las oportunidades que existen para explorar.

Los Cónsules honorarios participaron activamente en la reunión, manifestando su plena disposición para impulsar las relaciones comerciales con Colombia, utilizando los recursos y contactos a su disposición y solicitaron la apertura de una oficina de ProColombia para el continente de África para facilitar el cumplimiento de este objetivo.

font + font - contrast